lunes, 22 de febrero de 2010

PACHAMAMA CREW LANZA NUEVA MIXTAPE EN DESCARGA

EMIGRACION RECORDS presenta PACHAMAMA CREW en “SUR RAICES, DE VUELTA AL BARRIO”

Tras vender 500 copias en formato USB via online , el clan hispano-americano ha puesto este trabajo disponible para descarga en Internet.



Recordamos que “Sur Raices, De Vuelta Al Barrio”, se trata de una mixtape, que recopila las canciones mas destacadas de estos últimos 4 años, así como colaboraciones, remixes y otras rarezas…

Encontraremos colaboraciones y remixes de JOTAMAYUSCULA,DJ RANDY, NORA LA ROCK, SUPERNAFAMACHO, LION SITTE, SWAN FYAHBOY, DUDDI WALLACE, SICK JACKEN, B-REAL, CALIFA THUGS, MEFE, …




PARA DESCARGAR LA MIXTAPE: CLICK AQUI


Por otro lado, 2010 es el año elegido por PACHAMAMA CREW, para lanzar su 1 er album oficial.

El nombre será LAGRIMAS, (el cual se está grabando y mezclando actualmente) y contendrá además un dvd documental en el cual, se trara la historia de Pachamama Crew desde el día uno en Madrid. Como unos chicos de distinta nacionalidad conviven en la misma realidad, y la hacen música. De cómo revolucionaron el mercado vendiendo 3000 copias de sus cds en el metro, como crecieron y fueron apadrinados por Jotamayuscula y Supernafamacho, gira en Latinoamérica, videclip con la revolucionaria Vandana Shiva, …4 años después, grabación del primer album oficial.

Pero no es todo, porque inclurá tambien un libro de fotos llamado "Pronto llegará el día de mi suerte" por SELECTOR MARX.

El libro de fotos, es un viaje visual por la memoria más reciente del barrio de Cuatro Caminos, Madrid. Guiados por la formación musical multicultural Pachamama, el proyecto aborda el día a día del barrio, de sus gentes, de sus tiendas, evitando caer en los estereotipos que se publican, diariamente, en los medios de información. Foto a foto, se demuestra que la integración es algo más que una posibildiad, es una realidad.
Un barrio y muchas nacionalidades dándole vida.

Para ver el video promocional de LAGRIMAS : CLICK AQUI

No hay comentarios: