sábado, 7 de febrero de 2009

Pachamama crew en directo 08.

Aca tienen un par de pequeños videos de la PACHAMAMA FAMILY PARTY 08 , celebrada en la sala Blazing Fire, Móstoles (Madrid).



miércoles, 4 de febrero de 2009

Pachamama Crew presenta Duval Nc.







La familia Pachamama Crew, no para, presenta nuevo material en este 09.
Tras el street álbum del clan “La unión hizo la fuerza”, el mixtape de Hector Guerra y Dj Shayman “El mundo de los muertos” , y de Secta Selecta “Pase lo que pase”, asi como el street álbum de Mefe “Fuego”, ahora le toca el turno a Duval NC.
El componente del clan Pachamama Crew, considerado uno de los mayores exponentes dominicanos en Europa, estrena trabajo en solitario.
Y que mejor bautizo que tener a Jota Mayuscula en las producciones.
7 tracks grabados y mezclados en los prestigiosos estudios de MAS GRAVES y con colaboraciones de Duddi Wallace y Saico Flaco de Pachamama Crew.



descarga el street album AQUI

martes, 3 de febrero de 2009

Colaboración Hector Guerra y Don Ziniestro




Aca pueden descargar un track del colombiano Don Ziniestro donde colabora Hector Guerra. El track aparece en la mixtape "frankfurt mixtape 3"

Don Ziniestro es uno de los mayores exponentes del rap hispano en Frankfurt (Alemania).


Descarga el track AQUI

domingo, 1 de febrero de 2009

Pachamama Sound en la feria canábica Ganja Time 08

Aqui pueden ver un pequeño minutaje de lo que fue el show de Pachamama Sound en la Ganja Time 08, celebrada en la Cubierta de Leganés.
Pachamama Sound es el Sound System del clan, dirigido por Dj Shayman, dedicado a sonidos mas reggae y dancehall sin dejar atrás el rap como hilo conductor y pasando por la electronica, o el dub.