Noticias PACHAMAMA FAMILIA

PACHAMAMA CREW & CARNEPERRO PROD presentan a Pizko Mc & Ortega DOGO en "Rap Guerrilla"

Saldra el 11.10.2010 en descarga gratuita y tambien a la venta.
El LP esta mitad en francés, mitad en español, producido a 100% por Pizko.
Viene con colaboraciones ineditas de Strong Arm Steady, God PT.III (Infamous Mobb), Blaq Poet & Scape Scrilla (Screwball), Lalo Meneses (Pantera Negra), Reween (Ex- Legua york), Frères de la rue, Dj Shenzy, K-Listo; tambien cuenta con apariciones de Rakaa (Dilated Peoples) & PetiJean (D.U).
En los proximos dias, daremos un link para descargar un adelanto.



PACHAMAMA CREW presenta a HÉCTOR GUERRA en "EL 3ER AMANECER"

Mientras terminan de perfilar el primer álbum oficial de Pachamama Crew, "Lágrimas" que saldrá a la luz en Noviembre, el cerebro del clan Héctor Guerra, anteriormente conocido como H. Barriga,
lanza al mercado su primera referencia en solitario: "El 3er Amanecer".

El mc y productor hispano-boliviano, nos ofrece un trabajo repleto de destacadas colaboraciones: Pachamama Crew, Newton, Lion Sitté, Xcese, Dakaneh, Maika Sitté, Duddi Wallace, Bon Korleony de Makamersin, Pájaro de Hiroshima Pro, los venezolanos Verdeman, y El Prieto del grupo Guerrilla Seca, asi como el ecuatoriano Guanaco de Sudakaya y el chicano Killa.

Musicalmente, el álbum está producido por el mismo Héctor Guerra, y coproducido por DJ Shayman, Killa y Xcese. Mezclado y masterizado por Paco King de CPV.

El álbum verá la luz la primera semana de Octubre bajo la plataforma de EMIGRACIÓN RECORDS.
Para amenizar la espera ya puedes
DESCARGAR EL SNIPET AKI

Tras la buena acogida del primer trabajo del grupo (Cajón Desastre Vol 1) y tras no parar de actuar en los últimos meses por Andalucía, Madrid y El Pais Vasco, Tricoma Sound vuelven al estudio.
Actualmente se encuentran perfilando lo que será Cajón Desastre Vol 2, y mientras, dos de sus componentes: Zampaxeves, y el dj Ojitos Rojos, sacan a la luz nuevos trabajos.
Por un lado Zampaxeves, lanza "Somos Guerrilla" donde se acompaña de INIA en las melodías. Un trabajo de rap con un fuerte carácter reflexivo.
Descárgalo en este Link: http://www.hhgroups.com/maqueta-15968/Tricoma-sound-system-Zampaxeves-e-Inia-Somos-guerrilla/

Por otro lado Ojitos Rojos nos regala una mixtape de reggae, dancehall con puros hits del 2010.
Descárgalo aquí