lunes, 31 de agosto de 2009

PIZKO MC FICHA POR PACHAMAMA CREW FRANCIA

El chileno residente en Paris , Pizko Mc, entra a formar parte de la factoría PACHAMAMA. Asi pues, representará junto con el argentino Ortega Dogo, cabeza de Pachamama Crew Francia, los sonidos y valores de la familia. Recordamos que actualmente Pachamama tiene bases en Paris (Francia), en Caracas (Venezuela) con Verdeman El Ruz, en La Paz (Bolivia) con El Cholo Latino e Insano, en Bogota (Colombia) asociados a Crack Family- Fondo Blanco y en España.

PIZKO MC, un rapero de origen chileno, que está triunfando en el viejo continente gracias a su nuevo proyecto titulado "El Proyecto Carneperro", donde comparte protagonismo junto a respetados emcís de la escena underground francesa.

Acaba de sacar su primer album como MC, el cual en Francia y toda Europa se lanzó el pasado 13 de junio. Este mismo día se efectuó el lanzamiento de este disco en un reconocido local de este país, y todo se resumió en un éxito rotundo, ya que más de un centenar de personas vibró y disfrutó de la música rap de este chileno.

Cabe recordar que PIZKO MC había sacado otras producciones antes, pero no como MC, sino que como Productor y Beatmaker, ganandose el respeto de sus colegas en Francia. Entre estos trabajos se encuentran algunos mixtapes, y el "Street CD", además de una mixtape hecha y autorizada por SICK JACKEN de THE PSYCHO REALM la cual se título "Tale of a Mask and the Butcher", el cual tuvo muy buena aceptación en la escena underground de EE.UU., además produjo a varios grupos underground de Francia como la banda de rap K-BINE.

En este nuevo trabajo "El Proyecto Carneperro", trabajó 3 años con sutileza, constancia y mucho talento, grabandolo en las ciudades de Valparaíso y Santiago de Chile, y Paris en Francia, el cual lo sacó de forma independiente y fuera del comercio tradicional, para así venderlo en tiendas alternativas y en los conciertos donde se presente durante el año, ya que ya tiene invitaciones de países como España, Alemania y Belgica.

En este disco participa mucha gente de varias partes del mundo, como LA K-BINE, ORTEGA DOGO (su apoyo en los shows y compañero de PACHAMAMA CREW FRANCIA), SHERYO (un MC bien conocido en el underground francés), SARGENTO GARCIA, JIMMY FERNANDEZ, LULO de LEGUA YORK, DON VITO de Colombia, GOD PT.3 y BIG TWINZ del grupo INFAMOUS MOBB de New York, ANGEL PARRA, E.ONE del grupo ESKICIT y GONZALEZ STYL ESSENCE de Francia, entre otros.

En cuanto a la parte musical, la mayoría de los beats los creó él, menos de 2 de estos que fueron creados por K-LISTO (chileno criado en Francia), y ZAMO (tambien chileno criado en los suburbios del sector sur de Paris).

En cuanto a la mezcla y masterización del disco, trabajó en este proceso junto a PABLO MARQUEZ del grupo ILLAPU, que actualmente se encuentra en México y con SKEEZ de Paris, Francia.

El album en sí, es mitad en frances, mitad en español, ya que la idea es que realmente se sienta la trayectoria de este MC, así como la gente en chile entienda sus rimas como también la gente de Francia. Para PIZKO MC este album es muy importante para él porque trata de su vida y lo que ha pasado, por eso podemos encontrar contenidos como presos politicos, las luchas, la insurreción, la historia, del trafico de armas, de las peleas, de la muerte, de lo de ser militante, tambien de la calle, de la injusticia, la que nos hace vivir la sociedad mundial de hoy, entre otros.










Para que conozcan un poco mas al nuevo fichaje, os dejo aca algunas referencias de sus trabajos.

Sick Jacken vs. Pizko Mc / Tale of the Mask and the Butcher
Album remix

promo sick jacken,  Image Hosting


Carneperro Street Cd / Pizko Mc

promostreet,  Image Hosting



La Mixtape Carneperro feat. Skalpel (La K-bine)

promohispano,  Image Hosting



Carneperro Beatz Vol.1 Instrumental

promobeatz,  Image Hosting



LE BOUCHER DE COURONNES

le boucher de couronnes,  Image Hosting

1 comentario:

Pizko Mc dijo...

saludos a toda la crew
nos veremos en madriz con Ortega iremos juntos
paz un abrazo
pizko